FIRMA EN FAVOR DE LA AUTOSUFICIENCIA DE BALANCE NETO

FIRMA
http://www.change.org/es/peticiones/sr-mariano-rajoy-presidente-del-gobierno-espa%C3%B1ol-sr-presidente-permita-que-quien-quiera-produzca-su-propia-electricidad?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign

Esta petición será entregada a Presidente del Gobierno Español

Sr. Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno Español: Sr Presidente, permita que quien quiera produzca su propia electricidad

1. Petición creada por Som Energia www.somenergia.coop/es/

2.   Gracias por firmar la petición "Sr. Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno Español: Sr Presidente, permita que quien quiera produzca su propia electricidad"

Multiplica tu impacto. Convierte tu firma en muchas más compartiendo esta petición y consiguiendo que la firme la gente a la que conoces.

Para:
Sr. Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno Español
Sr Presidente, permita que quien quiera produzca su propia electricidad.

Sr. Presidente:
En los tiempos de crisis que estamos viviendo, el coste energético es un factor de gasto muy importante. Por ello, quiero pedirle que permita rebajar este coste energético individual y estatal acelerando los trámites para aprobar, de una vez por todas, el Proyecto de Real Decreto sobre la Modalidad de Suministro Eléctrico de Balance Neto (Autoconsumo). Esta Ley, que proviene de la Directiva Europea 2009/28/CE, está pendiente de la aprobación final por parte del Ministerio de Industria y supone indudables ventajas para los particulares y para la sociedad en su conjunto ya que:
a) Reduce el impacto medioambiental de la producción eléctrica.
b) Reduce la factura eléctrica de los ciudadanos que la adopten.
c) Reduce las pérdidas energéticas que conlleva el transporte de electricidad.
d) Incentiva el desarrollo industrial y la creación de puestos de trabajo.
e) Reduce nuestra dependencia de fuentes energéticas del exterior

Este tipo de ahorro energético ya está implantado en otros países de la UE y no entiendo por qué una medida de tanto sentido común sigue durmiendo en los cajones del Ministerio de Industria si no es porque no les interesa a las grandes compañías.

Le pido que, de forma urgente, ponga ya en marcha este Decreto Ley

Atentamente,
[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario